sábado, mayo 26, 2007

Ghost... Paradise...

Tengo un par de cosillas que poner en el blog, pero me las guardo en la recámara.

Mientras, os pongo un adelanto de los dos próximos discos que me voy a comprar (obviamente, de dos de mis grupos favoritos):
KAMELOT - Ghost Opera
SYMPHONY X - Paradise Lost
¡¡¡SUBID EL VOLUMEEENNN!!

KAMELOT - Ghost Opera
"Ghost Opera"


Symphony X - Paradise Lost
"Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)"

A ver si algún día Symphony X hacen algún vídeo.

Tremendos discos... ¡tremendos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Y como bonus track os pongo el vídeo de una nueva versión que ha grabado Megadeth de "A tout le monde", con la particularidad de que colabora (en la canción y en el vídeo) Cristina Scabbia (cantante de Lacuna Coil, grupo que ni me fu ni me fa, excepto por la cantante), una maravilla de mujer, ¡quién la pillara!
Por cierto, sigo prefiriendo la versión original.
Megadeth - "À Tout Le Monde" (2007)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí que suenan bien, sí. Aunque confieso que Symphony X no es exactamente el tipo de música que me gusta, ya conocía a Kamelot.
Yo soy quizá de metal un poquito más melódico como el de Edguy, At Vance o los dioses Maiden. Pero me gusta conocer nuevas alternativas, que tengo que ir renovando ya mi discografía. Es que mira si la tengo rayada que tarareo hasta los solos.

Por cierto, lo de agarrarse el coche y tirar a donde la carretera termina, con la música a tope, ventanillas abiertas, gafas de sol y un cigarrito de vez en cuando es de lo mejor. Sobre todo si tienes un mal día (por desgracia, lo hago a menudo). Eso sí, lo de ir cantando canciones de Los Suaves, poniéndole sentimiento, no tiene precio.

Saludos.

23:02  
Blogger el pequeño ser said...

Dos de mis útlimas adquisiciones! Aunque he de reconocer que Kamelot empiezan a sonar demasiado a sí mismos en cada disco. Y es algo que no me gusta demasiado en los grupos. Eso sí, cada vez me gustan más los Symphoy X. Y como recomendación, aunque es probable que no me hagas mucho caso, no dejes de escuchar el último de Dream Theater. Discazo!!

12:02  
Blogger Sagawa said...

A Thoronaug:
El cantante de Edguy no me gusta con tanto vibrato. Pero At Vance ya me gusta más. Los "chatarreros" Iron Maiden (viene de largo, no le des mayor importancia) tienen algunos discos que son obras maestras.
Pero en general me gusta bastante la caña rápida. Mucho metal alemán, tirando a potentillo.
Y sin duda, el coger el coche para olvidarse de algunos problemas (y de paso ver los alrededores) es algo que no tiene precio.

Al pequeño ser:
Sí, tengo que echarle una oída al de Dream Theater, pero estoy demasiado cañero y sinfónico-grandilocuente por ahora. Cuando me dé la venada lo oiré.

Mientras, a gozar con Symphony X y la cañaaaaaaaaa... con limón, por favor. XDDDD

21:25  

Publicar un comentario

<< Home