lunes, octubre 22, 2007

Pues yo opino

Quizá la Ley corrupta de este país (y no sólo porque gente del Gobierno abronque a gente del poder Judicial) me impida afirmar categóricamente de forma pública que la SGAE es esto o lo otro. Pero lo que sí puedo hacer es opinar. Y yo opino, pienso y deduzco que la SGAE es un conglomerado de mafiosos, ladrones, tergiversadores y abusadores. Quizá algún día el Gobierno y la Ley en este país tengan un poco de coherencia y no permitan atropellos como la que supone la existencia de esta Suciedad.

Y para que leáis un poco sobre el tema os dejo un artículo de alguien que seguro que sabe más que yo sobre el tema:
SGAE: la punta del iceberg de un entramado societario

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que son unos mamones.Pero que no cuenten con que yo pague el canon...

Blazde

20:01  
Anonymous Anónimo said...

cumpliañoz fiiiiiliiiiiiiiis, cumpliañooooooz fiiiliiiiiiiis...

Blazde

15:53  

Publicar un comentario

<< Home