viernes, enero 16, 2009

Hasta los cojones...

Me cago en todo. Repetitivamente.

Hoy (una vez más, aunque ya hacía tiempo) me ha llegado un e-mail de una persona que no conozco a una cuenta que no suelo usar. Un e-mail de spam de mierda. Y con un montón de otra gente como destinatarios. Gente cuyos e-mails sé ahora.

He contestado lo siguiente:

"
No sé quien eres, no sé por qué me envías spam y no sé por qué tienes mi e-mail. Por favor, bórralo de tu lista de contactos.
Si envías mails a mucha gente, utiliza el campo CCO (Copia oculta) (BC en inglés), de lo contrario estás exponiendo las direcciones de toda esa gente a la que ahora yo y todos aquellos a quienes reenvíen los e-mails tenemos acceso. Gracias por facilitarle la vida a los spammers y a los que envían virus.

A ver si aprendemos un poquito para no perjudicar a los demás.
"


La cuestión es que ya estoy hasta los huevos de todos los gilipollas que andan pasando mis direcciones (y las de muchos otros) de e-mail a cualquiera (si publicarlas o pasarlas, ya las pasaré yo), facilitándoles la vida a los spammers y haciendo que el tráfico de internet se sature de este tipo de mierdas.

Al próximo que me pase una cadena o un chiste o un deseo... mezclado con 50 tipos desconocidos más... le parto la cara.
Si es que la gente ni tiene puta idea ni se preocupa de los demás. Luego se quejan de que les llegue spam o de que les entren en las cuentas. Pues os jodeis. Y si queréis, pataleáis.

Habría que pasar un examen para usar un ordenador, joder.

Etiquetas: , , , ,