viernes, abril 28, 2006

Memento Mori

http://en.wikipedia.org/wiki/Memento_mori
Memento mori is a Latin phrase that may be freely translated as "Remember that you are mortal," "Remember you will die," or "Remember your death".

Just trying this...
I am not sure yet what language to use... English? Spanish? Random use of both?

- - - - - - - - - - - - - - - -

http://es.wikipedia.org/wiki/Memento_mori
Memento mori es una frase latina que significa "Recuerda que vas a morir" en el sentido de "Recuerda que eres mortal".

Bueno, simplemente estoy probando esto...
Aún no tengo muy claro qué idioma usar... ¿Inglés? ¿Español? ¿Un uso aleatorio de ambos?

3 Comments:

Blogger el pequeño ser said...

Español o ambos. Pero inglés sélo no. Que pasa con el blog de livejournal? lo vas a cerrar? :3

17:40  
Blogger Sagawa said...

¿Ambos? uffff, no, que me da pereza. :P

Más bien pensaba usar este para postear en inglés (como si algún guiri me fuese a leer, si no me leo ni yo) y dejar el de livejournal para español y más chorradas.
O tal vez me pase aquí (porque es más bonito y puedo poner videos) y deje el otro sólo para cpmentar a la peña.

O tal vez no, yo que sé, ya veré lo que hago.

13:20  
Blogger Sagawa said...

Por cierto, hay algo que no me gusta de esto (y que sí tiene livejournal) y es que nopuedo responder a un comentario particular, es todo general. Así, no sé si alguien responde a mis comentarios a no ser que vuelva al mismo sitio. Me parece un poquito coñazo.

13:26  

Publicar un comentario

<< Home